Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de marzo de 2010

2ª KDADA MADRID

Los regalos de mis amigas:
Mayka, Merche, sissi, Sonsoles carmen (va en punto )
a todas, que no se me olvide nadie..........
¡¡ gracias !!!
UN VIERNES DISTINTO
Empezando el trabajo

Mayka la primera
Demasiado flojo el nudo, pero pudimos Al ataque que no hay cristal Aqui decidimos que habia que ampliar el clan Y en el camion que trajo sissi nos las llevamos
Traje de carmen para cis pero no le cabia, ¿ seria para las niñas ?
Mayka creida que era navidad nos canto villancicos
Y sissi que no estaba segura le siguio............
Mayka vio en el calendario
que navidad ya paso pero nos dijo...
¡¡un poquito mas por favor!!
Cis que no sabia si cantar o bailar
quiso agua muy, muy fresquita
para aclarar la voz, por si acaso
Como no sabia que hacer, se nos quiso ir volando
con sus alas negras
Pero mayka le puso el mantel en la cabeza y acabaron cantando
noche de paz
Con marisita cerca no podia faltar las sevillanas asi que cis
paso de diciembre
a abril, en un chasquido de dedos
Cis y sus regalos, ¡¡ que bonitoooooos !!!
los enseña bien, ¿ se ven todos ?
sissi le trajo un pedazo sueter ¡¡ impresionate !!!
Como cis no puede estarse quieto, se lo puso
a su niña, mirar la cara de felicidad
¡¡ toda una estampa !!
Mientras mayka
como no pudo convercer a sissi para que le hiciera uno
¡¡ le hizo la pelota hasta el infinito !!!
Aqui con mis socios de bar cis y merchina
Marisita y merchina conmigo
Mi socia
En la comida, remember,mery, yo y merchina

y por mi parte esto es lo que pasa en casa de cis un viernes,

si invita a parte de las mosqueteras

7 comentarios:

  1. Gema , os lo pasateis de miedo, solo hay que ver las caritas de felicidad que teneis.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!!! Mas que maravilha de sequestro das niñas (as 3ªe 4ª fotos estão espetaculares).
    Bonitos os regalos e vê-se que se Divertiram Mogollón.
    Estás guapissima nas foto Gemmita, aliás estão todos giros.
    Besitos e na proxima espero estar contigo.

    ResponderEliminar
  3. juas juas juas... que bueno¡¡¡¡ que bueno¡¡¡
    socia quiero mas, mas... juas juas
    Eres la reyna de los montajes...juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. El nuevo blog ¡¡¡chulisimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ninguna duda de que lo habeis pasado estupendamente!!!!!!me alegro chicas

    ResponderEliminar
  6. Que bueno por favor!!!!.. vaya viernes chulo.. ahí no nos pilló la gripe!!! jajajajajajajajaja!!!!!!!!

    Gracias amores míos!!!! lo pasé genial!!!!

    Os quiero mogollón!!!

    ResponderEliminar
  7. El viernes fué un dia genial, de compras, buscando "la geisha " que de eso ya hablaremos
    estubo muy bien el viernes.
    El sabado genial recogiendo a las niñas que nos traia remember........
    y el domingo el rastro y la comida fue redondo, ya pasara las fotos Dua que hablan por si solas

    ResponderEliminar