Image and video hosting by TinyPic

domingo, 6 de junio de 2010

KDADA EN VALENCIA CON..........................

Image and video hosting by TinyPic

SOIS GENIALES CHICAS,
HACEIS DE UNA KDADA UN DIA ESPECIAL
¡¡ LENKA QUE TE INCLUYO
AUNQUE NO HAYAS PODIDO VENIR !!

Image and video hosting by TinyPic

REGALO DE KEKA1967 PARA NUESTRAS NIÑAS
( HEHO POR ELLA )
MAR LE DA A TODO JAJAJAJAJAJA
¡¡ TE QUEDO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Y NOS LA COMIMOS NOSOTRAS, MMMMMMMMMMMMM
¡¡¡ BUENISIMA !!!

Image and video hosting by TinyPic

NANCY

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicPARA TODAS

ME SIENTO ORGULLOSA DE TENEROS COMO AMIGAS, LA AMISTAD SE HACE CAMINANDO Y YA LLEVAMOS UN BUEN TRECHO CAMINADO.

Y A LAS COMPIS NUEVAS QUE VINIERON LES DIGO

¡¡ LO SIENTOOOOOOOOOO YA ESTAIS DENTRO !!!

YA NO OS ESCAPAIS JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

7 comentarios:

  1. pero rechulas anda como la pasais eh!
    Aviso y quien avisa no es traidor,
    en una de estas voy a una de las kdd de Valencia, tengo ganas de veros, me muero por un costillar y desfallezco por ver una costilla jejjeje.

    ResponderEliminar
  2. Ufff jajajaaj¡¡ como mola¡¡¡
    Por fin he podido conocer vuestros jetos jajaja

    que reportaje mas chulo Gemita.

    ¡¡COMO MOLA LA TARTA¡¡

    soys la Caña chicas¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos y preciosa quedada se os ve muy feliz, me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien, el cumpleoños con tarta y globos muy bonito.
    Besoso

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeer, que se me ha escapado la lagrimilla y todo. ¡Guapas! ¡mas que guapas! . Me acordé de vosotras todo el día ¡Ay ! como sus quiieeeerooo.
    Lenka

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaaaaaaaa!!!!! que bien se os ve juntas!!!!!!

    Guapas!!!! cuanto me hubiera gustado estar ahí!!

    Mira mi maramini que guapaaaaaaaaa!!!!.. todas estáis geniales!!!!!!!!!

    Yippie que tengo un temna pendiente contigo sobre la inendro.. que ya hablaremos para que me la dejes bien guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Gemma!!! una entrada preciosa!!! que felices se os ve y reguapas!!!! me encanta!!! gracias por hacernos estar presentes!!!

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. pues que me alegro,
    que cuando querais ya
    sebeis donde estamos,
    no hay derecho de admisión
    asi que .................
    estais invitados a la proxima !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaaaa, ya podia yo buscar las fotos... es que miraba en el apartado del foro de "fotos de kedadas"...
    Niñas, como me reí... el domingo tenia hasta agujetas en las costillas... en las mias, no las que me comí en el fosters, jajajaj.
    Besoss

    ResponderEliminar