Image and video hosting by TinyPic

lunes, 14 de junio de 2010

Zaragoza 2010

7 comentarios:

  1. buaaaa y yo sin poder ir,
    anda que bien os la habeis pasado, ya os acordasteis un pelin por los que estabamos ausentes? jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj¡¡que bueno¡¡
    salis en todas partidas de la risa¡¡ jajaja
    ¡¡como molan todas las fotos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡¡me parto con la palabra de verificación que me ha salido¡¡ jajajaja
    QUEMUERDO jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja otra me ha salido que te partes.
    RATICA JAJAJAJA pero que pasa en tu blog?? vaya cachondeo¡¡

    ResponderEliminar
  5. VOY AVER QUE PALABRA ME SALE A MI, IGUAL ESTA DE COÑA

    ResponderEliminar
  6. pues no me sale ninguna rara jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. y siiiiiiiiiii yo me rio hasta de mi sombra
    jajjajajaajajajja

    ResponderEliminar